sábado, 16 de diciembre de 2017

Bienvenida a mi blog:


Hola a todos,me llamo Susana Pastor y este es mi blog sobre reseñas.

¿Por qué un blog sobre reseñas de libros? Pensareis que una forma sencilla para iniciarse en un blog,que ya hay muchos de este tipo,etcétera.

Bueno mi propósito era crear un sitio web dónde escribir las reseñas de mis libros favoritos,ya que hay personas a las que les interesa conocer nuevas novelas y conocer datos sobre ellas. Además trataré de escribirlas sobre libros de distintas tramas y que pueden gustar tanto a pre-adolescentes hasta los jóvenes que les interesen las novelas sobre su adolescencia.

Poco a poco iré subiendo las primeras opiniones sobre los distintos libros y espero que os guste.

Gracias por vuestra atención,

                                                               Un cordial saludo,Susana Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario